Get Adobe Flash player

 

Desde sus inicios Fondecomputo siempre ha contado con grupos valiosos de personas que han aportado a su desarrollo mediante el aporte desinteresado de su trabajo para la buena marcha del fondo, ya como integrantes principales o suplentes de la junta directiva o del comité de control social. Destacamos la valiosa iniciativa de la Dra. María Eugenia Martínez gestora de la idea de la constitución del fondo de empleados, de don Rodrigo Martínez en su rol de asesor y hoy administrador del fondo; sin sus valiosos consejos y dirección en lo referente a la economía solidaria no sería factible que hoy nuestro fondo esté en el lugar en que lo encontramos.

 

No menos importante es la confianza depositada en Fondecomputo por parte de tantas personas de las empresas Colsof, Canal Digital y Bpo Partner las cuales constituyen el ADN de nuestro Fondecomputo.

 

Animamos a todos y cada uno de los asociados actuales y futuros a que se integren con el Fondo, a que aportemos ideas que lo engrandezcan y que se hagan partícipes de en las elecciones de cargos directivos con el propósito de trabajar por el desarrollo y crecimiento de Fondecomputo.

 

Algunas de las personas de creyeron en nosotros y nos  ayudaron a darle vida  a este fondo  para empleados:

 

Fundadores de FONDECOMPUTO:

NOMBRES ASOCIADOS FUNDADORES
ANIBAL GUTIERREZ GACHANCIPA
ANIRA BUSTOS SANABRIA
BORIS BENITEZ GONZALEZ
CAROL JOHANA BARRERA P.
CAROL TATIANA BELTRAN N.
DORIS MARITZA CHAPARRO
EDGAR ORLANDO CAICEDO
JESUS OVIDIO BAEZ OVIEDO
JHON ALBARRACIN PERICO
JUAN ANDRES LONDOÑO LOZANO
JULIAN EDUARDO TOVAR M.
LILIANA CEPEDA ERAZO
LUIS FREDY CALDERON MARTINEZ
MARICELA REYES M.
MARTHA PATRICIA MARRERO ABRIL
MARYSOL VARGAS PEÑA
MAUREN JOHANA MARTINEZ PERTUZ
MONICA CASAS CONZALEZ
MYRIAM RIAÑO RAMIREZ
PAOLA ACEVEDO ROMERO
PAOLA ANDREA CUERO CAICEDO